Actualizado al: 18/01/2017

Mejora tu pensión y obtén excelentes beneficios tributarios

Para mejorar tu pensión contrata un APV con nosotros. Es una alternativa conveniente de inversión, por sus bajos costos de mantención y rentabilidad consistente en largo plazo. Cuprum es N°1 en rentabilidad promedio real anual desde la creación del sistema de AFP con un 8,43% de rentabilidad (1).


No importa si eres trabajador dependiente o independiente, puedes invertir de forma mensual o través de aportes directos las veces que quieras para mejorar tu pensión. Además, con APV siempre obtienes muy buenos beneficios tributarios. Descarga aquí Papeleta para Depósito Directo.


Cuando abras tu cuenta deberás elegir entre Régimen A o Régimen B. ¿Cuál te conviene más? Depende de tus características.

Si aún no eres cliente, acércate a la sucursal más cercana o hablemos en nuestro Contact Center para poder ayudarte. y si tienes APV en otra AFP, cámbiate a Cuprum aquí

¿Necesitas ayuda en el proceso?
Llama a nuestra mesa de ayuda: 600 228 7786

(1) Rentabilidad real anual de la cuota Julio 1981 – Diciembre 2016, N°1 Fondo C (Intermedio): 8,43%. Informe mensual Superintendencia de Pensiones a Diciembre 2016. La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro. Infórmate sobre la rentabilidad de tu Fondo de Pensiones, las comisiones y la calidad de servicio de tu AFP en el sitio web de la Superintendencia de Pensiones www.spensiones.cl