Actualizado al: 31/08/2016

  • Aumentar el tamaño de la fuente
  • Disminuir el tamaño de la fuente
  • Imprimir el contenido

Servicios en Línea para Empleadores


La administradora mantiene una Base de Datos de empleadores, poblada mediante el ingreso de los datos registrados en las planillas de pago de cotizaciones y solicitudes escritas.
 
A través de la opción Actualización de Datos de la Empresa, disponible en nuestro Sitio Web, podrás modificar los datos correspondientes a la dirección, teléfonos y email de la empresa. Además, de ingresar a las Personas encargadas de recibir correos de notificación, información de rezagos y mora presunta.
 
Para modificar el nombre y el RUT de la Empresa y/o Representante legal, así como también el código y nombre de Actividad, debes hacerlo, según lo siguiente:
  
1.- Notificar a la administradora mediante una carta especificando la modificación, dicha carta debe suscribirla indicando el nombre, firma y timbre del representante legal de la empresa.
 
 2.- Presentar dicha carta en las oficinas de la Administradora o enviarla por correo.
 
3.- La Administradora recepcionará, verificará la información y entregará una copia con timbre de recepción al empleador.
  
4.- La Administradora actualizará su base de datos y enviará toda la documentación que corresponda, con la nueva identificación.

Mis Consultas

En esta sección, podrás consultar sobre algún problema que tenga con las cotizaciones de sus trabajadores y/o alguna materia que te cause inquietud. Así mismo, posteriormente podrás saber el estado de la respuesta a sus consultas.
Antes de hacer cualquier consulta te sugerimos revisar la información contenido en nuestro Sitio Web, precisamente diseñado para dar respuestas a las principales inquietudes de clientes y empleadores.


Certificados

Podrás Obtener los siguientes certificados:
 
1.- Certificado Finiquito Ley Bustos.
 
2.- Certificado de Deuda, permite conocer y corregir este tipo de situaciones.
 
3.- Certificado de No Deuda, para presentar a entidades crediticias.
 
4.- Certificado Aclaración DICOM, para aclaración de situaciones laborales.
 
5.- Certificados Aporte APVC para presentar ante sus dependientes y ante otras entidades.

Cálculo de reajustes, intereses, recargos y costas

Pago de Cotizaciones atrasadas no declaradas
 
Para obtener el cálculo de reajustes, intereses, recargos y costas de cobranza por concepto de deuda previsional, ingresa a la opción "Pago Cotizaciones Atrasadas No declaradas (Sin DNP)", donde además podrás imprimir la planilla correspondiente para efectuar el pago de las cotizaciones.