Actualizado al: 13/12/2018

  • Aumentar el tamaño de la fuente
  • Disminuir el tamaño de la fuente
  • Imprimir el contenido

Ahorra de manera fácil, flexible y con buena rentabilidad Realiza tus proyectos de corto y largo plazo

¿Necesitas una buen instrumento para invertir tus ahorros de corto o mediano plazo? Te recomendamos invertir en Cuenta 2.

La Cuenta 2 es una excelente opción para financiar tus proyectos de corto o mediano plazo. Pueden ser tus próximas vacaciones, el pie para tu casa, tus estudios o incluso para imprevistos. Puedes invertir hasta en 2 de los Multifondos y obtienes toda la rentabilidad del fondo elegido.

En Cuenta 2 tienes bajos costos de mantención frente a otras alternativas de inversión, es simple, flexible y con buena rentabilidad. Puedes depositar en Cuenta 2 cuantas veces quieras o girar dinero hasta 24 veces en un año calendario, sin costo. También tienes beneficios tributarios.

Cuenta 2 te ayudará a concretar tus metas de una forma inteligente y a menor costo que otras alternativas, como los fondos mutuos.


Cuenta 2 Cuprum
Costo Anual0,95% sobre saldo administrado.
Riesgo Asociado5 fondos altamente diversificados. Además las fuertes regulaciones hacen que las inversiones sean aún más seguras.
Fondos Mutuos
Costo Anual1,97% promedio sobre saldo administrado. (1)
Riesgo AsociadoEn general los Fondos Mutuos tienen una menor diversificación (por ejemplo, invertidos en un mismo país o zona específica), por lo que el riesgo de éstos aumenta.
Depósito a Plazo
Costo AnualSin costo.
Riesgo AsociadoNo tiene.

(1) Valor promedio TAC Total Fondos Mutuos. Superintendencia de Valores y Seguros. Enero 2017.


Si aún no eres cliente, acércate a la sucursal más cercana o hablemos en nuestro Centro de Asesoría Telefónica para poder ayudarte.

¿Necesitas ayuda en el proceso?
Llama a nuestra mesa de ayuda: 600 228 7786