Actualizado al: 13/11/2017

  • Aumentar el tamaño de la fuente
  • Disminuir el tamaño de la fuente
  • Imprimir el contenido
ahorra para estar protegido

Con la mejor AFP siempre estarán protegidos

Cuando eligas la mejor AFP debes considerar que invertir en tu familia es la mejor decisión. Ningún esfuerzo es en vano para proteger a los que más quieres. Si te importa su bienestar a nosotros también.

Este seguro te brindará una pensión en caso de invalidez y en caso de que fallezcas, tu familia la recibirá

Al cotizar en la AFP tú y tu familia están protegidos, gracias al Seguro de Invalidez y Sobrevivencia (SIS). Este seguro te brinda una pensión en caso de invalidez, y se la entregará a tu familia en caso de que fallezcas.

Incluso si ya estás pensionado, en la modalidad de Retiro Programado el dueño de los ahorros sigues siendo tú, los saldos siguen obteniendo rentabilidad y lo más importante: tus ahorros previsionales son herencia para tu familia.

ahorra para tus hijos

Ahorro para tus hijos

El tiempo vuela, y quizás pronto necesites pagar el pie para comprar una casa, o renovar el auto. En pocos años más tus hijos estarán en la universidad. ¿Cómo financiar los gastos de tus hijos sin endeudarte?

Infografía sobre las ventajas de contratar un APV

Con Cuenta 2 puedes financiar sus estudios o gastos especiales en el futuro, y así les podrás demostrar de manera práctica el esfuerzo que has hecho por ellos, la importancia del ahorro y las inversiones personales.