Actualizado al: 31/07/2017

  • Aumentar el tamaño de la fuente
  • Disminuir el tamaño de la fuente
  • Imprimir el contenido

Primer Comité de Afiliados Cuprum


Estimados Afiliados,

En nuestro esfuerzo de simplificar la información entregada y profundizar la cercanía con nuestros clientes, hemos decidido crear un Comité de Afiliados, instancia cuyo objetivo principal será el entregar información respecto de las inversiones y rentabilidad de los fondos de pensiones que son de propiedad de los afiliados.

Este comité, estará compuesto por afiliados escogidos al azar asegurando la participación por género, edad, regiones y de pensionados de nuestra administradora. Sesionará una vez al trimestre y los participantes serán renovados anualmente.

Los detalles de esta iniciativa y del proceso de selección, serán compartidos con todos los afiliados de Cuprum, el próximo 27 de abril, en nuestra primera Asamblea de Afiliados Cuprum, donde adicionalmente conversaremos sobre los resultados del 2016 y de los planes de este año. El lugar y horario de nuestra asamblea serán comunicados oportunamente y esperamos contar con su valiosa participación.

Les agradezco una vez más la confianza depositada en nosotros y les aseguro que no cesaremos en realizar nuestros mayores esfuerzos por cuidar y administrar sus ahorros con la mayor diligencia, junto a la defensa de sus intereses, para cumplir con nuestra misión, que ustedes logren alcanzar la mejor pensión como resultado de su esfuerzo de ahorro y de nuestro trabajo por maximizar su rentabilidad.

Les saluda atentamente,

Pedro Atria
Gerente General
Cuprum AFP