Actualizado al: 05/11/2018

  • Aumentar el tamaño de la fuente
  • Disminuir el tamaño de la fuente
  • Imprimir el contenido

Por tercer año consecutivo Principal, con el patrocinio de Cuprum, realizaron con gran éxito la premiación de Best Chile


Best Chile es una iniciativa desarrollada por Principal con el patrocinio de Cuprum AFP, que busca reconocer a las empresas con mayor compromiso a contribuir en el bienestar y la salud financiera de sus empleados.

En Cuprum creemos que las empresas tienen un rol fundamental en la educación financiera y previsional de sus colaboradores, por eso patrocinamos por segundo año consecutivo Best Chile como una forma de continuar poniendo este tema en la agenda de las empresas, y generando estudios formales sobre el impacto que genera este compromiso en sus colaboradores. En particular, hicimos entrega del premio Best Previsional a Chilquinta, empresa que destacó por sus beneficios en ese ámbito.

En esta nueva versión, cuyo evento de premiación se realizó el martes 2 de octubre, se superaron todas las expectativas de participación, postularon 75 empresas de todos los rubros y tamaños en número de trabajadores y de facturación, tanto empresas chilenas con distintos niveles de cobertura en el país, como así también diversas empresas multinacionales. Contamos con la presencia de María José Zaldívar, Subsecretaria de Previsión Social, quien hizo entrega de los premios.

10 Empresas Best 2018

BancoEstado Enaex
Chilquinta Entel
Chubb Santander
Copefrut Terquim A.A del Grupo Ofdjell Terminals
Dimerc Toyota

Empresas ganadoras por categoría

Santander fue reconocido con el premio Best Chile 2018

Otras categorías Empresa
Grandes Empresas Banco Estado
Medianas Empresas Dimerc
Pequeñas Empresas Terquim A.A del Grupo Ofdjell Terminals
Previsional, reconocimiento entregado por Cuprum Chilquinta