Actualizado al: 14/12/2016

Superintendencia de Pensiones ratifica legitimidad de fusión


Estimado(a) Afiliado,

Tengo el agrado de informar que con fecha 13 de diciembre de 2016, la Superintendencia de Pensiones ratificó por tercera vez el proceso de reestructuración y fusión societaria de Cuprum, poniendo así fin al proceso administrativo que estaba llevando a cabo.

Valoramos el trabajo del organismo regulador y el reconocimiento a que nuestras acciones siempre han respondido al cumplimiento exhaustivo de la regulación vigente y a la buena fe en el seguimiento a las instrucciones de las instituciones competentes. De esta forma, se ratifica la legalidad y legitimidad de todo este proceso.

Quisiera agradecerle especialmente su confianza y apoyo durante este período. Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso de administrar sus ahorros y defender sus intereses, con la mayor dedicación y profesionalismo, para que usted reciba la mejor pensión posible.

Con el cierre de esta etapa, el equipo de Cuprum estará más enfocado que nunca y con aún más energía para iniciar el 2017. Puede contar con que seguiremos trabajando duro para usted, entregando lo mejor de nosotros y haciendo nuestro máximo esfuerzo para ofrecerle la mayor rentabilidad de sus ahorros, el mejor servicio al cliente y una excelente asesoría.

Al mismo tiempo, seguimos comprometidos en trabajar con el gobierno, la industria y otros actores para ayudar a mejorar el sistema de pensiones de nuestro país, de manera que satisfaga las necesidades de ahorro, pensión y retiro de todos los chilenos.

Si tiene alguna pregunta sobre la reciente decisión de la Superintendencia de Pensiones o de sus ahorros, le agradeceremos comunicarse con su asesor de inversiones Cuprum o llamarnos a nuestro Contact Center al 600 2287786.

Le saluda atentamente,

Pedro Atria
Gerente General
Cuprum AFP