Actualizado al: 06/03/2018

  • Aumentar el tamaño de la fuente
  • Disminuir el tamaño de la fuente
  • Imprimir el contenido

Propósito y valores


Propósito

Apoyar a nuestros afiliados a alcanzar la mejor pensión que puedan.

Valores fundamentales

Integridad:

Cumplir con lo que decimos que vamos a hacer. Conducimos nuestros negocios con apego a los más altos estándares de ética, que guían todo lo que hacemos.

Enfoque en el cliente:

Ayudar a los clientes a alcanzar sus metas al dar soluciones fáciles de entender, asesoría que inspire acción, y comunicaciones y herramientas que midan el progreso.

Empoderamiento de los colaboradores:

Empoderar a los colaboradores para que alcancen su máximo potencial, contribuyendo de manera significativa a nuestro propósito compartido y fomentar el progreso en sus carreras. Hacemos esto al invertir en capacitación y desarrollo, fomentando una cultura de coaching, acogiendo la diversidad e inclusión, promoviendo la colaboración y el reconocimiento de los colaboradores y comunicándonos de manera transparente.

Fortaleza financiera:

Cumplir nuestras promesas a los clientes y accionistas balanceando los riesgos y retornos, alineando los gastos con los ingresos, e invirtiendo en nuestros negocios para lograr crecimiento sustentable y rentable.

Excelencia operativa:

Mejorar constantemente nuestras operaciones por medio del uso de la tecnología, datos y procesos ágiles. Liderar utilizando las soluciones que se ajusten al estilo de vida y necesidades de las personas. Proteger los activos y la privacidad de los clientes.